Lo niego
Yo no estaba cuando nos amamos
Y desperte
Y mi vida habia pasado
Y tu me reclamabas
Te lo juro, yo no fui
Luego vino la partida
Yo me aleje
Sin saber porque, me habia acercado
Odio
Eso es lo que dices sentir por mi
No te culpo
Tampoco es mia la culpa
Yo no siento nada
Me dices que te hice daño
En eso te doy la razon
Pero todo fue sin intencion
Yo no estaba alli
Cuando regrese y me di cuenta de la situacion
Ya era tarde
Ya me odiabas
Y por mas que intente
No te pude convencer
Que no fui yo
Yo no estaba
Que mas te puedo decir?
Que yo no puedo sentir tus emociones pasadas
Tu pasion desbocada
Tus momentos de frustacion
Yo te creo
Todo fue una equivocacion
Pero no fue mi culpa
Y menos la tuya
Tu estabas y pensabas que yo tambien
Pero te lo juro
No fui yo
Yo no estaba

Comments

Otra vez said…
Que buena foto¡¡¡¡¡¡
Que enredo tan sabroso

Popular Posts