La vida se arrima cada dia a mi ventana
Me invita a salir cada mañana
Y yo me despierto cada dia con un dolor profundo
Un vacio abismal
Me olvido del cantar de la energica luz mañanera que me llama
Me oculto en la oscuridad de mi almohada
Buscando quizas en mis sueños revivir mi vida pasada
Y esta claro para mi, que no quiero mañanas
Mañana tras mañana
Noche tras noche
Añorando tu amor
Me acuesto
Luego de soñar la noche entera
Que gran decepcion al despertar
Y ver que  no estas a mi lado
Que de tu compañia solo tengo recuerdos y ganas de mas
Es triste
Mucho dolor
Mucho dolor y ganas de mas 
Lo se
Pero, me despierto
Me visto y arrastro hasta el espejo en donde estiro mi cara
Y...contigo  o sin ti, la vida continua
Ya llegara la noche cuando me duerma sin esperanza
Y me despierte con una sonrisa y una nueva compañia
Y... ya ves... 
La vida continua
Sin mi... sin ti
Continua
Continua


Comments

Popular Posts