Cuado las palabras se desvanecen en las paginas de una carta que nunca llega a tener respuesta, siempre queda la incertidumbre y la esperanza
Asi van los dias andando
Una luna y un sol
Un despertar, muchos desayunos y nunca el hambre se llega saciar
Cada vez que pienso en el ayer o el mañana esta esa maldita esperanza y el dolor del rechazo me van dejando un hueco en este corazon abandonado
Cuando  mi cabellera pierda el brillo y solo refleje la luz sin absorver algun color, sera en ese momento cuando yo por fin entienda que mi amada no me olvido y solo se mudo para un planeta distante
Quizas en ese instante, tenga la fortuna de encontrar un archivo perdido, un mensaje  en clave y pueda yo descansar, no permitir que mi corazon me torture mas
No hay camino detras de la esqina
No hay descanso
Y yo pienso que ella me espera
Esperanza de una carta sin respuesta

Comments

Popular Posts