Ella es la culpable. Ella es la que me hace pensar mal, me complica la existencia. Ella en verdad no hace nada, no dice nada en particular, pero se mueve meditando cada paso, acariciando al viento.La ropa no es particularmente seductora y si, yo le tengo envidia a su blusa, a su falda, quienes acarician continuamente su hermoso cuerpo. Cada vez que la veo, mi corazon toma una pausa y deja que cada celula de mi cuerpo la sienta pasar. Definitivamente ella es la culpable de mi situacion, se me olvida casi todo, no quiero hacer nada y solo me paso pensando en su boca y el sabor que tendrian sus besos. Me inmagino acariciando su piel y robandole a su cuerpo una sonrisa de placer y no de amor, pues  por mas que sienta que mi cuerpo entero se desborda con su presencia,  no es a ella a quien amo. Ella es la culpable de mi dilema. En realidad no es un dilema, yo se muy bien que no la quiero, que la deseo y que la quiero follar. Se que amo a otra a quien no quiero lastimar o humillar. Yo se, que ella siente lo mismo que yo y me parece que lo que falta es la ocasion. !Ya esta decidido, ya no hay vuelta atras!
Estas fue la ultima entrada del diario, nadie lo ha visto desde hace mas de dos semanas atras. La novia esta desesperada,llama todos los dias a la comisaria...

Comments

Popular Posts