Camino el que comence con ella...
Camino en el cual a veces me encontre  perdido . Te lo digo, no es nada facil el vivir con ella. A veces esta, a veces solo es una sombra distante. A veces la jornada se ha hecho eterna y a veces no ha durado suficiente. Muchas veredas de nuestro camino han partido y  no por eso hemos  perdido el rumbo y seguimos en la misma via. Sabemos que no hay  una meta definida, un destino final ,solo paradas para descansar y luego reanudar el camino que a veces puede ser un placer y a veces un tormento.

No lo soporto, no se que hago aqui. Seguro que luego me querra montar, sin proteccion diz que por su religion. Ya van cinco carajitos y el sigue en el mismo trabajo... que coño hago yo aqui? ?Alguna vez lo quise? Creo que pense que me llevaria al lugar de sus sueños... creo que se perdio y nos metio en esta maldita pesadilla.

Nuestros hijos... ella tan dedicada!Yo no hago mas nada que trabajar para hacerla feliz. Yo me he olvidado de mis sueños por ella... Esa vecina me esta volviendo loco, con esas piernas tan largas que se pierden en esa minifalda... yo no se que carajo pienso , yo solo la amo a ella.

Si no fuera por su amigo Ramon que los jueves me da un poquito de diversion, me saca a bailar, me cuenta historias, me escucha y me hace reir. Cuando me toca, siento que me desea y no como Carlos que lo hace  por costumbre como quien se sube al autobus. El es buen padre y creo que me es fiel, pero que vida tan aburrida llevo... Ya no aguanto mas, lo voy a dejar y que se quede con sus hijos, yo
necesito vivir.

Ramon me dijo que la sacara a pasear... que buen amigo ese Ramon que se preocupa tanto por Victoria y por mi. El se va del pais, va buscar oportunidades en otra parte. Yo sigo en mi via sin desviarme, no se a donde he de llegar pero sea como sea sera con ella. -En la radio Sabina canta vistete de putita... pero ella es muy mojigata y no hace nada que nos cambie la rutina, ella solo se acuesta y ya... donde se metio esa mujer fogosa llena de deseo?

Carlos, me voy con Ramon, lo siento no puedo seguir con esta falsa... yo no te quiero mas, nuestro amor murio unas cuantas curvas atras y como tres hijos demas. No lo quiero discutir, mi decision es firme.

Que hago yo aqui? Ramon?... no hay amor? No hay camino!!!

Comments

Popular Posts