Todo se lo debo a la distancia

Lejos estas, y tu respiracion resuena en mi oido
Estas dormida y no piensas en mi
En mi cabeza como un eco retumba tu voz entrecortada
Mi cuerpo se tensa
Mi corazon se agita
Tu en tu sueno, maldices mi voz
Maldices el momento de mi llamada
Maldices el sonido, a la relidad y a mi
Estas dormida y no piensas en mi

Yo trato de escudarme en la distancia
Mi voz emocionada me denuncia
Me duele estar lejos
Y saboreo tu piel en mi mente, en mi recuerdo
Solo escucho tu voz lejana, desde algun sitio fuera de este mundo
Estas dormida y no quieres pensar en mi

La despedida es silenciosa
Mis manos solo sujetan un telefono
Mi recuerdo sigue alli, solo
Ahora es menos recuerdo, menos relidad, quizas solo un sueno
Me duele estar lejos
Tu, dormida, distante, borrosa no piensas en mi

Poema por M.Urosa " Solos pasionales de tiempos perdidos"

Comments

Popular Posts