Di lo que quieras
Lo que sientas
No te quedes callada
Si no me quieres mas
Dilo sin rodeos
No te escondas y corras la arruga
El tiempo no ayuda
Y pasa sin esperar
Cada silencio, cada minuto sin decision
Es un minuto perdido
Una razon para la frustracion
Yo, te quiero
Pero si ya  no tengo sentido en tu vida
Tomare mi camino
Sin rencor y lleno de buenos momentos
Si no hablas claro
Si te escondes en el silencio
Quizas los recuerdos cambien de color
En un lugar oscuro de mi corazon
Con tu silencio...
Di lo que quieras, lo que sientas
No te quedes callada
Sigue siendo mi amada
Dame tu amor
O tu adios

Comments

Harmonies said…
La ausencia de acentos aporta una tensión nunca vista. Jamais vu. Me gusta muchísmo.
Sammy Vicious said…
Sencillamente, me encanto! :)
Jul said…
que hermoso es muy inspirador

Popular Posts