Mujeres y mas mujeres
Pequeñas y delicadas
Blancas y rosadas
Negras, brillantes y  musculosas
Altas, bajas
Gorditas alegres o no tan alegres
Mujeres de piernas largas
Unas con labios carnosos
Otras con una linea por boca
Ojos rasgados, ovalados
Verdes, azules y pardos
Mujeres de cabello largo o ensortijado
Cascada de bucles dorados
Mujeres cansadas
Madres, hijas y hermanas
Todas  una
Ninguna igual
Mujeres con olor a rosa
Cubiertas de sudor
Con  olor de comida
Mujeres alegres
Sometidas
Independientes
Mujeres y mas mujeres
Todas una
Ninguna igual
Bendito este mundo
Benditos mis ojos y mis manos
Benditos todos mis sentidos
Que me han servido en esta vida
Para amar
A una mujer
Igual a todas
Y diferente a todas ellas
Benditos sen mis ojos, mis manos y mis sentidos
Que me han dejado sentir el amor de esa mujer

Comments

Popular Posts