Nunca he pensado en escribirle a un gato, pero hoy al verte caminar, no me quedo otra alternativa. Cada vez que trataba de escribir,me llegaba tu imagen y me povocaba maullar.No se por que, nunca me han llamado la atencion los gatos. No puedo negar que me parecen seres hermosos, quizas algo ingratos y distantes. No se por que pienso en ti.

Anoche me despertaron los gatos con sus chillidos amatorios. Todo estaba oscuro. Todo en silencio. El desgarrador chillido de los gatos que rasgaban la noche, me hacia pensar en ti.No pude dormir por un buen rato. No entiendo a los gatos y creo que tampoco te entiendo a ti.

Mucha gente piensa que los gatos traen mala suerte. Yo creo que tu, eres como un gato para mi.No se que haces, pero mi suerte no es la misma desde que te conoci. No es mala, pero tampoco es buena, podria decir que es..inestable,

Nunca le escrito nada a un gato. Creo que hoy tampoco podre escribirle algo a ningun gato, pues cada vez que pienso en el gato, me acuerdo de ti.

Comments

Popular Posts