Ayudame!! le grite
Ella  miro de reojo
No escucho...
En el suelo me quede desangrandome
No importo para  nada que en el quinto grado, hubiera sido el major de la clase
No importo que nunca habiese vendido  mi cuerpo o mis ideas
En un charco de sangre yacia
Voy a comprar pan,
les dije
Un beso en la frente a mi hija bella
Una palmada a mi campeon
Un ya vuelvo a mi amor
No fueron muchos los pasos que di
Sali y cerre el porton
Senti su precencia
Nada pude hacer
Senti el filoso puñal en la espalda
Su aliento en mi oido
Dame todo y no te hagas...
No me dio tiempo de hacer nada, cuando ya cortaba mi piel
Vi a mi vecina y grite
Ayudame!!
Ella miro de reojo  pero no me vio
Apurada cerro la puerta
 En mi casa
Escuchaba la risa de mis hijos
La novela en el televisor
Asi se me fue saliendo la vida...

Comments

Popular Posts