El se quedo tranquilito. Eso me dijo Gloria. Yo siempre estoy pendiente de el, le lavo su ropa, le cocino. Yo lo amo. El me obliga a hacer cosas que no me gustan. Pero yo las hago por amor.
Su cara estaba tranquila mientras me contaba como Geremias la trataba; parecia ausente.
El me golpea y cuando me sale sangre me besa las heridas y me dice- ves cuanto te quiero, que hasta me tomo tu sangre. Yo ya no lloro. Yo se que el me quiere. Ayer frente a sus amigos me desnudo y todos me tocaron, yo solo lo vi a el. El me veia a mi. Yo me senti como una mosca o peor. El me dijo que se sentia orgulloso de mi. Yo me senti contenta de haber demostrado mi amor. Anoche, me senti asfixciada, me desesperte y le clave un cuchillo en el corazon. Le pedi que no se moviese, que necesitaba tiempo para mi... como el me ama, no dijo nada y se quedo asi, tranquilito.

Comments

Popular Posts