Las palmeras y las ventanas y mi mirada que se trepa por las paredes

Mis camisas planchadas y puestas sobre la cama

Mi corazon desbocado ... golpea mis ojos

Todo esta en silencio y solo yo me escucho


Hoy es viernes


Toda la rutina de contar al derecho y al reves

Todos los pensamientos que se van volando

No fumo y estoy hecho humo

La noche se cuela a mis pantalones


Hoy fue viernes


Mis ojos divagan y ocultan mi deseo de jugar con sus pechos

Sentado en un ricon, observo sus formas

Ella no sabe cuanto la deseo

Solo me inmagina en la yema de mis dedos


Ya no es viernes


Realmente no importa

Ya tendre momentos para saborear sus labios

Para recorrer su piel con lascivia y con amor

Ya llegara algun viernes cuando la mire a los ojos y ya no sea un televisor

Comments

Popular Posts