Una caja sobre la mesa de vidrio. Eso fue todo lo que dejo. La puerta quedo abierta, en el suelo sus pantalones, sobre la silla su camisa y en el ordenador su foto de muy baja resolucion y sobre la mesa de vidrio esa caja.

Me sente en la silla tapizada a cuadros tratanto de entender el significado de esa caja sobre la mesa de cristal. Queria abrirla, pero me daba miedo saber que contenia. Me levante, me acerque , sin tocarla olfatie a ver si tenia algun olor particular. Luego de varios minutos de indecision la alce con mis manos temblorosas.La sacudi suavemente tratando de, al sentir su peso y escuchar el sonido de su contenido poder adivinar la naturaleza del miso. No hubo sonido, pero si pude escuchr un suspiro, de donde salio, no se.

Me sente en el piso y tome su pantalon. En sus bolsillos encontre una llave pequeña, tenia un letrero que decia: No me uses.

La caja no tenia ninguna cerradura solo estaba atada con una cinta color purpura. Me levante y tome su camisa, en ella encontre un papel que decia: Duermes cuando llueve?

Me asome a la puerta abierta y vi que llovia y ya no veia la montaña que hace uno segundos se paraba frente a mi puerta y que veia todos los dias desde mi ventana. Mi tristeza fue tomando posesion de mi cuerpo y las lagrimas resbalaron hasta el piso.

Senti que mis piernas no me obedecian y en lugar de caminar se entregaban y yo caia sin poderlo evitarlo y en mi cabeza unas palabras, Yo no lo puedo cambiar!.

Desde el piso volvi a la caja que se sentaba sobre la mesa de vidrio. Era una caja pequeña y negra, tenia una tapa de madera y ella era de metal, estaba atada con una cinta purpura. Que tendra dentro?

Tome fuerzas y me levante, camine hasta la mesa y deshice el lazo color purpura, un aroma de claveles urgio del interior. Con cuidado retire la tapa de la caja y pude ver su interior de color azul y una inscripcion que decia: Es el cielo

Comments

Popular Posts