Estoy en la playa. El sol se desploma sobre mi piel y me hace sentir la distancia al tropico. El agua fria me recuerda el invierno. En la distancia veo al Empire State y una neblina que todo lo cubre me provoca zambullirme y nada mas de pensarlo, mis bolas se retraen y se esconden. Aun asi creo que si continua el sol haciendo su labor, en algun momento buscare refrescarme en el frio mar.


En el Radio City, el reloj marcaba las horas sin detenerse a pensar en el dolor que me causaba el correr de minutos y segundos. El trafico afuera aumentaba conforme los minutos pasaban y asi aumentaba como enjambre de abejas los chirridos de los coches al frenar, las bocinas, los gritos y las risas de la gente al pasar; no habia espacio para el silencio o la compasion.


Estoy en la playa, la brisa me acaricia y sin embargo, no estoy aqui. Veo los minutos pasar en mi reloj de arena y siento un gran dolor en mi corazon. Dime cariño,? en donde te escondes?.?Estas en el fondo del mar o en el fondo de tu existencia?.


El aroma de un pretzel ataco mi olfato.?Estas cerca de mi?


En el campo de flores manchado por muchas heridas, ella miraba al reloj de la la pared. En un murmullo con voz casi inaudible dijo, no me dejes, no me olvides y una lagrima resbalo por su mejilla. Un silencio invadio la oscuridad y las flores se llenaron de luciernagas que alumbraban la soledad.


En el Radio City, en medio de la multitud que se acercaba para ver la obra"Las niñas solas, bailan desnudas en la oscuridad", el sentia un vacio en el estomago que iba llenando todo su cuerpo. "Ya no quiero sufrir" , grito desesperado, mientras le daba un mordisco a un pretzel salado.

Comments

Popular Posts