En la esquina me quede esperando impaciente. Veia los minutos en mi reloj desfilar, ella no llegaba.
En su habitacion ella hacia esfuerzos por levantarse para atender a la cita, pero no podia sacudirse el dolor del cuerpo, la cabeza, el cansancio, la depresion. Todo su mundo de un dia a otro cambio, todo lo que parecia seguro estaba oculto... ella queria ir a la cita.
Nos conocimos en internet, fue un encuentro casual como todos los otros encuentros, no podia ser de otra forma. Estaba navegando, viendo blogs cuando se asomo su imagen que decia - puedes chatear conmigo ahora-. Ella estaba tumbada sobre un campo de flores y tenia unas piernas que provocaban ser besadas. Su cara estaba oculta por su cabello, pero podia sentir su mirada intensa. Luego de verla sin decir nada, le pedi que me mostrase sus senos. Ella se aparto el cabello y mirando a la camara me dijo- si prefieres te muestro mi corazon-.
Estatico y sin respuesta, desee poder comerme esos labios insinuantes , tocar ese cabello abundante y amarla sobre su campo de flores. Le dije si, creo que quiero ver tu corazon. Ella se quito la camisa y me mostro sus pechos, luego tomo una radriogafia y alli estaba; debajo de sus pechos su corazon en blanco y negro. Ella tomo un cuchillo y corto la piel suave de sus pechos y un hilillo de sangre broto, ella cubrio el lente de la camara con sus sangre y me dijo -todo te lo doy-.
Me quede en silencio, encendi mi camara y me desnude ante ella. Me quede estatico sin decir nada y luego de una hora de contemplacion le dije, te veo en el Radio City mañana a las dos, ella dijo que si. Son las tres y media de la tarde y ella no aparece por ningun lugar, veo el reloj y aprieto mi navaja.
Ella en su campo de flores poco a poco se entrega a la oscuridad y entre sueños grita -!Todo mi corazon.!

Comments

Anonymous said…
siempre podre elegir, dame otra opcion.
no veo otra promesa...yo se de esperas.

Popular Posts