Estaba trabajando en el garage, el calor era insoportable y mi cabeza sudaba copiosamente. Sali y me recoste del carro que se encontraba en la calle, el metal estaba frio, la noche estaba fresca y soplaba una brisa suave y refrescante. Me quede con los ojos cerrados y poco a poco me fui escapando a mi interior, recorde tantos momentos lejanos... mi infancia ya algo borrosa aun cuando inmediata, mis afectos todos desbordandose en mi corazon. Abri los ojos y ante mi se descubrio un cielo profundo lleno de estrellas. Respire hondo, vi hacia el garage,las piezas del auto estaban aun en el suelo, faltaba aun mucho trabajo que hacer, respire otra vez y me sumergi en el garage, al calor.

Comments

Anonymous said…
Great site lots of usefull infomation here.
»
Anonymous said…
Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Popular Posts