Por un segundo ...



Todo estaba muy bien. La alegria se reflejaba en nuestros rostros con cada nuevo dia. Todo era esperanza, pronto tendriamos la residencia, pronto podriamos incorporarnos a la cotidianidad de la vida Americana. Iniciamos la compra de una casa y nos preparamos para inscribir anuestros hijos en la Universidad... en un instante todo cambio.
Nos encontamos con la dura realidad. Mi abogado no envio un documento que segun ella no hacia falta.Lo cierto que ahora la residencia la veo de lejos, la casa recien comprada la veo en peligro y nada que hablar sobre universidad.La alegria de cada dia se ha transformado en angustia y las noches repletas de pesadillas me alijeran el sueno.
Mi abogado por su parte tiene problemas de comunicacion y solo lo hace por mail. Contesta solo aquellas preguntas que desea contestar. Lo peor de todo es que mi abogado es mi prima. Yo no queria usarla pero ella se ofrecio; hoy he perdido a mi prima, tengo a un abogado insensible y no puedo dormir. Si, ya lo se, la culpa es mia.

Comments

Popular Posts