Por que no quiero Regresar a Venezuela

Que puedo decir... hace algun tiempo no hubiera pensado salir y vivir fuera de Venezuela. Hoy me cuesta pensar en tener que vivir en Venezuela. No he dejado de sentir amor por mi pais. No he dejado de sentir orgullo de ser venezolano y sin embargo me asusta el pensar en regresar a Venezuela.
Quince mil muertos(quizas no sea una cifra exacta)...
Una familia, hijos, esposa y un futuro incierto. Trabajo mal retribuido.El temor en la barriga y para rematar el pastel un gobierno que fomenta el odio entre clases.
Trescientos mil fusiles. Esto es mucho plomo para un pais que se bana en sangre todos los fines de semana. Es mucha sangre para un pueblo empobrecido. Son muchas armas para un pueblo con miedo, para un pueblo resentido.
Injusticia. Si, siempre ha habido injusticia. Injusticia de los partidos politicos. Injusticia del patrono contra el obrero, del rico contra el pobre y nada cambia, solo se siguen las lineas de diferentes colores. Jefes, presidentes, empresarios, porteros, todos seres injustos y maltratados en mi amada Venezuela.
Futuro. Que futuro puedo sentir que no sea el de morir en una calle, atracado por un rufian.? Que futuro?

Comments

Popular Posts