Hay dias en los que solo siento,  que un vacio crece justo en medio de mi corazon.
Hay dias que pareciese, que el mundo fuese plano.
Quisiera ser el centro del universe, pero no lo soy
Busco conciliar el sueño, invoco mis fantasmas y solo se presentan cuatro paredes sin luz.
La calle oscura y vacia se va caminando, sin volver y yo la veo pasar,
Hay dias que se alargan con el vacio de mi corazon.
El late lento, quizas por eso no te entiendo
Pasa otro dia y por mas que los llamo, siento que me he quedado sin guias.
La soledad juega, haciendo trampas, a robarme los recuerdos y los amigos.
Y los molinos siguen ganado la pelea
Indiferentes siguen girando y jugando  con las caricias del viento
No puedo decir que te siento, pero me haces reir.
La mañana timidamente se va colando bajo mis sabanas y aun cuando no me quiera despertrar, me doy cuenta que me anote en la piel, otro dia sin dormir
Quisiera  me explicases de  cuando florece el mango y a donde se ha ido la arena, la playa y mi cielo azul.

Comments

Popular Posts