Me preguntas, que cuanto te quiero
Quieres saber, cuan grande es mi amor
La verdad, no lo se
No he tenido tiempo para tomar las medidas
Quizas sea tan grande como un avion
Quizas solo sea del tamaño de un zapato adidas 47
Solo se que te quiero
Cuando me despierto y casi no puedo ver
Mi corazon se acuerda de ti y te envia dos latidos
Cuando me como un chicharron y mi barriga suena sin emocion
Pienso en ti
Si eso no es querer, la verdad, no se
Me pregunto  ¿Que harias si mi amor no fuese mas grande que un mani?
¿Por que tanta duda?
¿Me has visto viendole el trasero a otras?
¿Me has escuchado piropear a alguna chica conocida o no?
Pregunto yo
¿Has disfrutado de mis besos y caricias?
¿Te gusta como te miro cuando desnuda estas frente a mi?
¿Te consuelan mis palabras cuando estas triste?
¿Eres feliz?
Que importa lo demas y los demas
Que importan las palabras si sabes que  las pausas te pertenecen
Sabes bien que se cocinar
No pasaras ni hambre, ni frio a mi lado
Ese es el tamaño de mi amor

Comments

RRAG said…
muy bonitos versos

Popular Posts