Ya llega la mañana , el sol se despereza entre las rendijas de la ventana, tu silueta se va dibujando con la claridad. Yo me quito mi traje de noche y con un bostezo me despido de las sombras. Mi mirada poco a poco adaptada a la realidad va recorriendo centimetro a centimetro tu hermoso cuerpo dueño de promesas y me detengo en tu cara ausente y relajada de princesa encantada. Te veo asi, dormida y me viene a la mente la niña que una vez conoci, de quien me enamore y con la cual me escape por una rendija a recorrer el mundo. Abres tus ojos y como por arte de magia y te conviertes en la mujer que con una mirada, con una puequeña mueca me hace sentir que la vida vale la pena vivir, me das sentido. Mis manos instigadas por una musica divina no se pueden resistir a tu encanto y buscan entre tus rincones interpretar la melodia que hace palpitar mi corazon, mi cuerpo se contrae y mi mente en extasis se pregunta ?Para que existe un cielo ?

Comments

mariliacova said…
...
Paz said…
Una frase hecha..
"Más tierno que el día de las madres"...
Muy bonito. Un saludo

Popular Posts