Que te digo?. Te doy las gracias. Te explico, hoy desperte con la mirada perdida, con nostalgia en mi corazon. Mis labios te buscaron y te vi desnuda. Estabas en la ducha, te escondias entre el vapor del agua caliente. Estabamos en una isla de tiempo y espacio. Escuche tus reclamos, vi como luchabas con tus deseos y tu querer. Vi como dejaste a un lado tus necesidades para sacarle a mi cuerpo unos minutos de intimidad. Yo creo en el amor y creo que tu me amas. Me lo has demostrado en el mar, la montaña, asomada a tu ventana y en la cama de un hotel. Que te puedo decir ? Te pienso cada dia y te acaricio en todo momento, pues tu piel se adhirio a la mia. Mi deseo con el tiempo va en aumento y disfruto con los breves momentos de total intimidad, cuando permites que tus pensamientos se deslicen y se cuelen entre roces y abrazos para inspirarme.

Comments

Mar. said…
Es hermoso.
Ya te estoy siguiendo (:
Anonymous said…
Es de sal, de piel, insolente, camina ciego con el pulso de lo cierto,sobre lo propio y otros dolores,es inmenso y tambien un pajaro y un rio.
...lo siento no puedo seguirte, vamos juntos.

Popular Posts