Me revienta la inexistencia de la transmision instantanea del pensamiento

No entiendo como puede suceder que cuando pienso en ti, no te encuentras a mi lado

Me quedo pensando... y pienso... y no estas

Como conversar con el viento, si solo llega y se queda un instante y parte sin dar razon, quizas sin escuchar

En que futuro vivimos? Un futuro en el cual, las distancias siguen siendo distantes y las ausencias agujeros negros, densos que todo se tragan

Todo es global, pero mi dolor es interno, es pequeño, cabe en mi pecho y corre por mi piel

Me revienta la distancia, la inexistencia instantanea del pensamiento, las ausencias, los agujeros negros y el futuro

Comments

otra voz said…
Nada que sujete lo corporeo, como paisaje que revienta alguna huella efimera,cruda de carne y tendones. El viento azota los jardines y las azules playas de tu continente eterno, pasara..
Hoy por fin llueve
LaRouge said…
es verdad vivimos en futuros donde las distancias siempre seran distantes,y tambien en pasados tan proximos que aun siguen en mente.

Popular Posts