Hoy quiero escribir en el vacio para evitar el peso de la gravedad. Quiero pensar libremente, sin prejuicios, sin barreras. Esto solo es un pensamiento pues en este momento no encuentro de que o sobre que escribir.Puedo escribir sobre tantas cosas, penas alegrias y temores pero la verdad es que al estar sin gravedad, flotando en el vacio nada me parece importante, todo es circunstancial, pasajero nada queda. Cuando comence pensaba que la pagina blanca y mi recien encontrada condicion de existencia en el vacio me permitiria hacer algun descubrimiento transcendental y quizas llo haya logrado, al descubrir que todo es igual, no hay colores, no hay realidad, no hay silencio. Tambores que suenan sincesar y cuando cesan ya no suenan y ...Tambores eso es lo que escucho cuando veo tus caderas, cuando tu mirada se desliza esquiva desde algun rincon. Y la gravedad me mantiene alejado de lo importante y me mantengo enclavado en la superficie buscando alguna luz... pero no me importa si no hay luz, no me importa si nada existe. La gravedad me amenaza con los noticieros y sus noticias ya conocidas y repetidas hasta el cansancio y vuelven los tambores, no se de donde salen esos tambores.

Comments

Popular Posts