A veces no quiero pensar mas que en mi. Lo que me preocupa, lo desalojo en palabras ligeras y risas apresuradas.No puedo evitarlo. A veces me despierto sudando y recordando no mi realidad, pero sufriendo la existencia de aquellos a quien tanto quiero. Es dificil no pensar en todas las palabras, abrazos y besos que se han quedado reposando en el marco de la ventana.Yo no quiero pensar en lagrimas, yo no quiero ceder a la melancolia.
A veces cuento los minutos no vividos, aquellos en los que todo me daba igual; dolor, placer... todo en mismo saco, todo una sola sensacion.
A veces pienso que yo no he sufrido suficiente y que he causado mucho dolor, mucha soledad, mucha desilucion...la verdad es que he sufrido a veces con mi indecision, con el dolor de mis amores, con la soledad de mi ausencia. No es excusa, no espero palmadas en mi espalda, tampoco espero respuestas.
A veces converso con mi espejo y me doy cuenta cuan diferente soy a la imagen que se refleja el espejo, escucho mi voz y parece un eco. Soy yo, nadie mas.

Comments

Popular Posts