En silencio miro como desnuda en la cama estas. Relajada, confiada en la proteccion de las sombras. Se que sueñas. Yo me acerco a ti cautelosamente y sin despertarte admiro tus senos, tus caderas, tus piernas recogidas. Quisiera tocarte y sin embargo me contengo. Me quedo , a tu lado en silecio, compartiendo tu sueño sin saber si estoy en el. Me quedo a tu lado y siento el olor de tu cabello, de tu piel. Escucho el silencio de tu respiracion y me inmagino tu corazon latiendo.
Estas desnuda y dormida y se que me amas, pero no eres mia. Nunca seras mia.
Ayer pensaba que moriria del dolor al saber que nunca me pertenecerias. Hoy, me alegro que no seas mia, que no me pertenezcas, que solo seas tu para ti. Me alegra tanto el saber que cuando me ries, lo haces por que tu quieres. Que cuando haces el amor conmigo, no tienes otra razon mas que compartir el universo. Y sueño, que en tu libertad y cuando desnuda estas entre las sombras, y cuando acaricias tus pezones y aprietas tus piernas y tus labios se transforman en una mueca de placer, sea yo el que este en tus sueños, sean nuestros recuerdos los que te complazcan y te hagan feliz.

Comments

Anonymous said…
menuda, cierta de todo acertijo, libre, no ajena...
Prisionera virgen del cosmo infinito.
Anonymous said…
Eres libre?

Popular Posts