Hace frio, el viento afuera grita desgarradoramente y me asusta los huesos.Veo la cama y deseo acostarme, protegereme del frio con su cuerpo caliente. Ella dormida. No se en donde se encuentra, no se a donde se escapa para vivir en los sueƱos las vidas, las aventuras y los miedos que no deja alumbrar en el dia. Yo tengo frio, escucho a la noche gelida llamarme,escucho a los angeles reir, piensan que me entrgare a los hielos, que me convertire en gargola para saludar a la oscuridad. Yo solo tengo frio, rapidamente me desvisto y me vuelvo a vestir, un temblor ligero sacude mi cuerpo. Lentamente me deslizo entre sabanas y cobijas aun asi el friose cuela entre mi piel y mis huesos y me hace temblar, es slo un momento. Ella placida esta en el Caribe y su cuerpo tiene la arena y el sol, la brisa y la sal, yo me entrego a ella y ella me abraza inconciente con una sonrrisa, con un beso...ya no tengo frio.

Comments

Popular Posts