Estamos sentados, tocando cada una de estas teclas como si el teclado fuese nuestra piel. Nos acariciamos a veces al mismo tiempo, a veces cada uno por su lado. A veces me quedo esperando y esperando me quedo sin encontrar tus palabras, sin tener tus caricias.
A veces me provoca volar a tu lado y descargar mi pasion y sin embargo al mismo tiempo me da miedo volver a verte. De ti no se nada, solo algunas palabras que susurras en mi monitor. No se si en verdad eres tu quien escribe, quien me sonsaca y quien me causa tanta emocion o es un invento de mi inmaginacion luego de tantas noches de trasnocho.
Me quedo tocando cada una de estas teclas... siento tu piel deslizandose bajo mis manos, me da sed y mis labios se van resecando por el calor de mi cuerpo que solo piensa en ti. En ti y en tus redondeces, tus mradas picaras y tus labios capaces de saciar mi sed.
Pienso en ti todo el dia y me gusta pensar que te humedeces pensando en mi. Me gusta pensar que soy inprescidible en tu vida y que sin mi no puedes vivir y por eso siempre piensas en mi.
Ya lo se, todo esto es una fantasia. Se que te levantas pensando en como sobreviviras a otro dia, la niña, el niño, la escuela. El trabajo que a veces es trabajo y otras es un suplicio. Yo, solo soy un escape, una diversion, no soy tu vida y en realidad no existo, solo soy unas pocas palbras en el monitor.

Comments

Popular Posts