Ella estaba perdida. De ella no escuchaba su voz, no sentia su perfume, ni tenia el placer de su voz suave, de su pensar original...de su poesia. Ella era ajena. Un dia camino y se alejo de mi sin darme explicaciones.
Yo nunca la olvide. De tiempo en tiempo le dedicaba un pensamiento, extraia un recuerdo y la mantenia viva en mi vida, como si fuese mia.
No se cuanto tiempo paso desde su partida. No se cuanto tiempo paso desde que su silencio crecio y se hizo distancia. Quizas fui yo quien no quise ver y darme cuenta que nunca se habia ido. Ella, estaba a mi lado recordandome en su soledad, en sus ratos intimos, cuando ella sola se hacia presente ante mis recuerdos que son los suyos.
Hoy ella me encontro y me pregunto: Por que no me buscastes? Por que no me encontrastes?

Comments

Popular Posts